Economía

La cuesta de Enero se empieza a notar en el bolsillo

14 Enero, 2016

En el mes de Diciembre se reparten aguinaldos y tal como lo recibimos se nos va en regalos y fiestas, sin guardar un tanto para después; aunado a ello la mayoría de los productos suben de coste en esta temporada, con lo que recibimos por mes de Enero sin dinero y con todo más costoso.

Ha llegado la terrible cuesta de enero y, con ella, el obligado ajuste de la cartera. Los excesos de la Navidad han ocasionado estragos en las economías familiares y para muchos, está a puntito de llegar el cargo de la VISA con una buena parte de los regalos propios de estas datas. Ahora bien, asimismo en esto vamos a poder recurrir al manido, que en un caso así nos servirá para regresar a poner orden en las cuentas de la casa. Y muchos son los enfoques que encontraremos en las distintas tiendas de aplicaciones.

cuesta enero

Dada esta situación no hay otra más que solicitar prestado o bien empeñar nuestras pertenencias, quedándonos endedudados, quizás sin poder recuper nuestras cosas y padeciendo los próximos meses hasta estabilizar la economía familiar. A fin de que en este año la temible cuesta de Enero no le afecte, prosiga estas sugerencias:

Reserve parte de su aguinaldo para liquidar o bien remodelar deudas, así se quita un peso de encima y al tiempo deja que sus ingresos a lo largo de el año próximo, no se vean tan perjudicados o bien tan disminuidos por las deudas que ha amontonado.

Es conveniente que escoja liquidar aquella deuda de la que pueda salir más rápido; con esto va a tener a un acreedor menos o bien un compromiso menos que enfrentar en el futuro.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply