Tecnología

Freaking Math – Un juego para amar las matemáticas

27 Mayo, 2016

¿Te gustan las matemáticas? Seguramente digas que no, ya que a muchas personas tampoco les agrada mucho, pero es seguro que todo cambia si éstas se presentan en un juego para nuestro Smartphone, y más si ese juego es divertido y muy competitivo, además de incluir una modalidad muy llamativa.

Freaking Math tiene todo lo antes dicho, llama mucho la atención y parece gustarle mucho a las personas, pues desde que salió no se ha más que descargado y descargado, por lo que te invitamos a darle una oportunidad y ver de que trata.

Freaking Math es de esos juegos que nos pondrá a prueba desde el primer momento que empecemos a jugar, pues se basa principalmente en resolver operaciones básicas de matemáticas, aunque es seguro que a veces te equivoques, pues el juego consiste en resolver una operación en pantalla no diciendo el resultado, sino diciendo si la operación es falsa o cierta, pues nos darán el resultado, y nosotros seremos los encargados de responder en tan solo un segundo.

Además incluye poder jugar con personas o amigos en línea, para que así el modo de juego sea más dinámico, divertido, y demostremos quien es el que sabe más. Jugarlo es muy adictivo, pues como podrás haber visto tiene una modalidad muy simple pero llamativa, aparte el diseño es muy agradable.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply