Tecnología

3 juegos recomendados para Android que salieron hace poco

4 Junio, 2016

Semana con semana en Android se estrenan muchos juegos, varios de ellos los descargamos y no nos llaman mucho la atención, pero hay otros que nos gustan porque lucen muy bien y son divertidos. Por eso aquí hay 3 juegos de Android que han salido hace poco y ofrecen algo realmente agradable, están recomendados.

  1. Bloodstroke, un juego quizás no tanto para niños, ya que incluye un tipo tono de sangre y colores muy grises, además de una temática oscura en donde controlaremos a la agente Lotus. Tendremos 30 niveles repletos de acción frenética, en donde lo importante será acabar con todo enemigo que se nos ponga enfrente. Lo proras adquirir por $0.99 dólares desde la Google Play.

Bloodstroke android

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.chillingo.bloodstroke.android.rowgplay

  1. ¿Te acuerdas del juego de naves llamado Space Invaders? Si has dicho que sí, pues te decimos que ha sido lanzado un juego muy similar pero no creado por la misma compañía, además de que tiene otro nombre: Super Crossfighter, que nos ofrecerá cerca de 150 rondas de pura diversión tratando de acabar con los aliens, y todo el que se nos ponga enfrente. Este juego cuesta $0.88 dólares.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.radiangames.supercrossfighter

  1. Por ultimo tendremos a Munin, donde los puzzles son la base principal para pasarnos el juego, estos experimentaran con nuestro cerebro, y el que mas sepa, es seguro que lo acabara en poco tiempo, aunque antes claro pasaremos varias horas divertidas pensando. Munin tiene cerca de 85 niveles, tiene una trama muy bien hecha y vale la pena los $2.89 dólares que cuesta.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=de.daedalic.munin

Con estos tres juegos no habrá momento en que estés aburrido, siempre serán una opción para entretenerse donde quiera que estes, además son juegos muy baratos que se pueden comprar en Google Paly y todos con excelentes tramas y mecánicas de juego.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply