Deportes

El primer clon del iPhone 6 por solo 100 euros

11 Junio, 2016

El mercado chino no se ha quedado atrás y se ha encargado de desarrollar, como ya nos tiene acostumbrados, un clon del nuevo iPhone 6. Este dispositivo, llamado Sophone i6 cuenta con características realmente notables y un precio totalmente accesible, buscando de alguna manera simular al nuevo lanzamiento de Apple.

Este nuevo clon llamado Sophone i6 ya se encuentra disponible y nos presenta especificaciones técnicas bastante interesantes. Nos encontraremos con 2GB de memoria RAM, acompañada de un procesador Quad-Core MediaTek corriendo a una frecuencia de 1,3 GHz, detalles propios de un dispositivo de clase media-alta.

clon iphone 6

Por otro lado, también tendremos la posibilidad de disfrutar de 4 GB de memoria destinada a almacenamiento interno, contando también con la opción de insertar una memoria microSD para expandir aún más este rango.

En cuanto a otros detalles de interés relacionados a este nuevo dispositivo Sophone i6, nos encontraremos con una cámara trasera de 13 Megapixeles, mediante la cual se podrán obtener fotografías y vídeos en alta definición. A su vez, también podremos disfrutar de una cámara frontal orientada a la realización de videollamadas con una calidad de 5 Megapixeles.

El desarrollo de este clon ha llegado tan lejos, que aquellos usuarios interesados en adquirir un iPhone 6 real deberán prestar mucha atención al momento de la compra del producto. Estéticamente nos encontraremos con un teléfono realmente similar incluso desde el momento de realizar el unboxing.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply