Moda

¿Cómo combinar los relojes con tu estilo de ropa?

19 Noviembre, 2016

Los relojes son un completo que ayuda a dar luz y presencia a nuestro aspecto, capaces de poder definir nuestra personalidad para que estemos perfectos ante cualquier tipo de situación.

Sin embargo, esto no quiere decir que cualquier reloj que encontremos nos vaya a quedar bien, personalmente los relojes kronos de la tienda relojesyrelojes pueden combinar muy bien con cualquier prenda de ropa; Pero lo cierto es que hay que saber combinarlos dependiendo de nuestra forma de vestir, nuestra forma de ser, así como toda una gran cantidad de criterios relacionados.

A continuación, hemos preparado una serie de consejos que nos ayudará a combinar los relojes correctamente:

Consejos y tips para combinar nuestro vestuario con relojes

Tejido: Dependiendo del tejido que tengamos, combinarán unos relojes u otros. Por ejemplo, en invierno los relojes que más se llevan son aquellos que destacan, con una correa de colores brillantes. Sin embargo, en verano elegiremos colores que se adapten al resto de nuestro vestuario sin predominar en él.

relojes-para-vestir

Volumen: Si eres una persona que tiene un poco de volumen entonces se recomienda elegir relojes finos; si son demasiado gruesos lo único que conseguirán será conseguir el efecto óptico de que nuestro volumen es mayor.

Cuellos redondos: Un truco muy interesante consiste en combinar el color del cuello de la camisa con el del reloj, aunque no tiene que ser exacto, puede ser de una tonalidad similar.

Joyas: Combinar las joyas con nuestros relojes es algo complicado; la idea es que nos pasemos y que analicemos al detalle la situación para ver de qué manera lo vamos a hacer. Por ejemplo, en el caso de que lleves gargantillas muy llamativas, quizá un reloj demasiado ostentoso no sea la mejor idea, a lo mejor lo que deberías de hacer es combinarlo usando pulseras o anillos simples.

Presupuesto: Por supuesto, el presupuesto que tengas pensado para comprar un reloj también va a decir mucho. Por lo general, lo más costosos suele ser los más elegantes… pero aquí hay que tener cuidado, ya que no vale la pena arruinarse por marcas caras, habiendo algunas baratas y de buen gusto en el mercado.

Con estos consejos sabrás como combinar relojes con tu estilo de ropa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply