Economía

¿Cómo montar un negocio de éxito?

12 Enero, 2017

Las ventas de un negocio se pueden acrecentar drásticamente con pequeños cambios en el empaque de los productos, decoración del local, organización del moblaje en el local, etcétera En otras palabras, la idea es hacer Merchandising a fin de que los productos sean más atractivos a la vista del cliente del servicio.

Como podemos añadirle nuevas peculiaridades o bien atributos al producto, asimismo podemos decantarse por acompañarlo de nuevos servicios.

Por poner un ejemplo, podemos sumarle nuevas garantías, la entrega a domicilio, el servicio de instalación, el servicio de mantenimiento, etcétera

Brindar un buen servicio al cliente del servicio implica brindar una cálida atención, brindar un trato amble, contar con un entorno agradable, contar con comodidades, ofrecer una veloz atención, ofrecer un trato adaptado, etcétera
Mudar la combinación de colores utilizados en el producto, el empaque, la publicidad, la marca, en el local, etcétera Recuerda que el color puede llegar a influir de sesenta por ciento a ochenta por ciento en la resolución de adquiere de un producto.

Invierte en publicidad. Aguardar a que el negocio medre por si acaso solo es un fallo fatal. Debes destinar un presupuesto mensual de los ingresos a promocionar el negocio por diferentes medios como por ejemplo con los Youtubers aquí puedes ver más sobre cuanto dinero pueden llegar a ganar www.cuantodinerogana.com/youtubers/.

Si tu presupuesto es limitado, deja de preocuparte, quiere decir que debes hacer un esmero mayor, mas con mucha inventiva puedes hacer campañas de publicidad realmente económicas y de alto impacto.

Y lo siento, mas no. Cualquiera no es la contestación. Propóntelo así: ¿quién paga dinero hoy en día con lo que ofreces? Y no me refiero a ofrecer precisamente lo mismo que tu, sino más bien algo que reemplace exactamente la misma necesidad.

Un truco realmente útil es identificar los clientes del servicio de tu competencia.

Una bolera, un cine y un circuito de karts pueden competir entre sí por atestar la tarde del sábado de un conjunto de amigos, y en temporada de crisis un chiringuito en la orilla de la playa en verano está compitiendo con el alimento precocinada de un súper de la urbe de origen de la mayor parte de las personas que llenan esa playa, y que puede estar a ciento cincuenta km. Es posible que tus clientes del servicio estén en un sitio que no sospechabas, y es crítico identificarlos.

Me refiero a la mayor parte de tus compradores, o bien cuando menos los que te dan la mayoría de tus ingresos. ¿Son empresas, instituciones, profesionales independientes o bien usuarios?, ¿dónde asisten para adquirir? (centros comerciales, tiendas, google, portales de compras como Amazon o bien eBay, preguntan a otras entidades…)

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