Deportes

Bombillas MR16 LED o GU5.3 LED confeccionando lugares elegantes, dentro y fuera de casa

16 Marzo, 2017

Las fantásticas bombillas MR16, son aquellas que constan de una forma de cono altamente conocida que también son denominadas comúnmente como “ojos de buey”, estas generalmente son instaladas en aquellos techos falsos con una estructura empotrable y que están rodeados de un aro metálico espléndido.

También se han descrito con una ubicación especial en pisos y casas particulares como en tiendas o aparadores profesionales que mantienen ante todo un tamaño pequeño pero que se denota de elegancia de acuerdo a su gran potencia de luz.

La conexión de estas lámparas es a partir de las bombillas GU5.3, siendo muchas veces de conformación multiLED, favorecedora para muchos tipos de áreas caseras y con precios que se van adaptando a la accesibilidad de muchos diseñadores especialistas.

Estas bombillas LED, cuentan con un casquillo MR16, manifestando una conexión que también dispone una forma auténtica de dos “pinchos” de acuerdo a una distancia, propia de 5 milímetros, dentro de los cuales se incluye su medida MR16 y demostrando un consumo de 50w en el tipo de los halógenos, mientras que en otras luminarias, suele ser de entre 3w y también 10w.

MR16 LED

De acuerdo a la máxima tecnología que implican este tipo de bombillas LED, las características de intensidad de luz suele variar según a como la vayas prefiriendo, respectivamente, dependiendo si se trata de lámparas halógenas o bien, incandescentes.

Por excelencia las bombillas MR16, suelen ir funcionando con electricidad continua, es por ello que van solicitando la inclusión de un transformador de voltaje y así poder funcionar a cabalidad en cualquier parte de casa e independientemente del modelo.

En caso de que prefieras un tipo de estas bombillas pero sin transformador, puedes solicitar el cambio de las luces por aquellas bombillas gu10 LED a aquellas 220v, dejando así el resultado que siempre habías esperado.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply