Economía

Asegura los envíos de tu tienda online con embalajes de cartón

Cada vez más las empresas y las pymes toman el comercio electrónico, el embalaje es la parte fundamental para dar una primera buena impresión a nuestro cliente.

Sin lugar a duda el tener un embalajes de cartón personalizados con un logo bien definido será un factor diferencial el tener un embalaje personalizado con un diseño adecuado y transmitir una imagen de profesionalidad a tus clientes.

Un logo personalizado nítido y limpio se podrán personalizar en nuestros embalajes, dependiendo del tipo de producto podrás elegir un modelo de caja u otra, no es lo mismo vender maquinaria pesada o maquinaría para entrenar… o si eres un pequeño e-commerce que está vendiendo productos de ropa que no ocupan un gran tamaño.

Existen distintas dimensiones para los envíos, una caja pensada para prendas de tamaños pequeños tendrá un coste menor que una caja de mayor tamaño. Todo tipo de prendas, blusas, camisas, polos, ropa interior o camisetas entre los productos más demandados por el público actual.

¿Quieres dar un toque profesional a tu tienda online?

Con los embalajes de cartón podrás ofrecer una mayor resistencia a los envíos por parte de los transportitas, en muchas ocasiones las cajas de cartón están fabricadas en muchos tamaños y distintas calidades. Por este motivo y muchos más es importante producir cajas de alto rendimiento que se puedan combinar con palets de madera para su transporte.

embalajes

Gran parte del éxito de una tienda online es el envío del producto y la puesta en casa, una vez llega el producto a casa debes asegurarte que ha llegado el producto intacto sin sufrir ningún tipo de daño y con la calidad esperada, los embalajes de madera aseguran un extra de protección en nuestros envíos que nos pueden ahorrar algún que otro disgusto durante el envío del producto.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply