Deportes

Androidly, un reloj que funciona con Android

Recientemente, Sony ha desvelado su SmartWatch 2, un reloj conectado y dotado con la tecnología Bluetooth y NFC con interface de smartphone. Apple ha anunciado estar trabajando en un iWatch pero que no verá la luz antes del 2014.

En medio de estas novedades, más o menos organizadas por las propias marcas, un proyectoKickStarter ha tomado forma en la fabricación y la venta de un reloj conectado, bautizado con el nombre de Androidly.

androidly

La gran diferencia con el reloj de Sony o el ACTV de Motorola, por sólo citar algunos, es que el Andoidly funciona con el sistema Android 2.2 y que es totalmente autónomo. El reloj soporta la integración de una tarjeta SIM y se presenta como el aparato más pequeño del mundo que funciona con Android.

El reloj Androidly no es más que un mini smartphone que se lleva en la muñeca. Puede albergaraplicaciones en una pantalla táctil de 2 pulgadas, con todo lo que se puede encontrar habitualmente en un smartphone Android.

Se puede llamar a un contacto, recibir llamadas, enviar y recibir SMS, leer emails, escuchar música, hacer fotos, ser guiado por su GPS, consultar las cuentas de Facebook y Twitter, y jugar por ejemplo, así como otro tipo de actividades a través de la descarga de aplicaciones desde la plataforma Google Play Store.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply