Tecnología

Aprovecha para ver series online este verano

Con las vacaciones portales como series online pepito nos traen a diario contenido y series actualizadas con los últimos capítulos, así como la famosa serie de juego de tronos en su sexta temporada donde ha dejado a más de 1 enganchado al televisor durante estas vacaciones de verano.

Se especulo mucho sobre el retorno de la famosa web seriespepito.com en portales como genbeta o xataka, pero a día de hoy podemos asegurar que ha vuelto con más fuerza que nunca pero esta ver para quedarse.

seriespepito censurado

La web de series online más famosa española se cerró el año pasado por problemas de derechos de autor que afectaron gravemente a todos los responsables y productoras de estas series publicadas en el sitio web, por el twitter oficial de la web seriespepito se anunció el cierre oficial y los plagiadores utilizaron una sede en Malasia para copiar todo el portal web.

El cierre a traído consigo la caída de seriesly o el famoso gestor de contenido de Mega, un año muy duro para el sector de la piratería online sin lugar a duda.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply