Tecnología

Cómo reparar la pantalla de un iPhone 4 o 4S

Uno de los problemas más comunes en muchos usuarios es que el móvil sufre alguna caída y como consecuencia del golpe la pantalla se puede ver ligeramente o notablemente afectada. Esto, al mismo tiempo, impide que podamos hacer uso de la garantía para cualquier reparación no relacionada con la pantalla. La cosa se complica si, además, nuestro teléfono móvil es un iPhone, puesto que con todo lo que nos hemos gastado en su adquisición puede afear notablemente la estética del móvil tal y como se aprecia en la fotografía superior.

reparar pantalla iphone

La solución en muchos casos es sencilla: reparar la pantalla en una tienda oficial o no oficial. Estas últimas presentan la principal ventaja del precio, puesto que suele ser muy inferior que en las oficiales. Una alternativa intermedia entre ambas es comprar las piezas para reparar la pantalla nosotros mismos. Dicho de otor modo: comprar una pantalla de repuesto y cambiarla por nuestra cuenta.

Esto, hasta el momento, se puede hacer tanto con el iPhone 4 como el iPhone 4S (en menor medida también con el iPhone 5 pero a un precio muy superior). Para ello basta con que nos dirijamos a alguna web como eBay donde adquirir este repuesto (basta con buscar “pantalla iphone 4/4s” para que se nos muestren los resultados) y ver vídeos sobre cómo cambiar la pantalla. Aquí os dejo, por ejemplo, el vídeo del iPhone 4 el cual es bastante sencillo:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply