Deportes

¿Cómo viajar y aprender un idioma gratis?

Cuando se trata de los idiomas muchas personas se ven complicadas para aprenderlos por temas económicos, pues las escuelas de idiomas no son baratas y usualmente, lo mejor es que vayamos a otro país donde se hable el lenguaje que queremos aprender para conocer sus dialectos y jergas. Sin embargo y aunque suene difícil de creer hay una opción que es completamente gratis y será en otro destino, este método se conoce como Au pair y es una excelente idea para esos jóvenes que quieren aprender un idioma nuevo.

¿Cómo viajar y aprender un idioma gratis?

Au Pair es un sistema para que las personas que deseen vivir y aprender el idioma de otro país lo hagan a cambio de un trabajo.

Cuando se habla de Au Pair se trata de una persona que es acogida por una familia en otro país y que convive con ellos por un tiempo definido entre ambos, el joven, de preferencia mujer, hará el papel de niñero y cuidará a los hijos de la familia que la está acogiendo, vivirá en su casa y se convertirá en parte de la familia, pero lo más importante es que aprenderá un nuevo idioma y todos sus dialectos y jergas.

au pair x

Este es un sistema que tiene un costo para optar por una familia, pero que al mismo tiempo generará una ganancia, pues la familia deberá darle hospedaje, comidas y además un salario mensual para cualquier tipo de gastos que pueda tener. Este pago estará acordado por ambas partes y por la empresa de por medio que se encargará de juntar a ambas partes.

Sin embargo, el solicitante tendrá que cancelar la suscripción que tendrá un monto predefinido en el servicio utilizado. Este es un método excelente para aprender un nuevo idioma y para conocer nuevas personas y oportunidades en otro país

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply