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¿Cuando es la mejor hora para hacer email marketing?

Cuando nos preguntamos acerca de la mejor hora para enviar correo electrónico, los vendedores de correo electrónico a menudo han respondido,”martes a jueves por la mañana, entre las 8 y 10 de la mañana”.

Ha sido de conocimiento común en toda la industria que la gente tiende a abrir su correo electrónico por las mañanas. Pero a medida que los clientes se vuelven más y más móviles, el correo electrónico se abre a todas horas, en todos los dispositivos. Vamos a visitar algunas tendencias actuales de email marketing con AcumbaMail que están creando cambios en las tarifas abiertas, y cómo afectarán a su próximo envío de correo electrónico.

En cuanto a qué día de la semana tuvo el mejor desempeño, los correos electrónicos enviados los lunes tuvieron el mayor retorno de la inversión, pero los correos electrónicos enviados el viernes tuvieron una mayor tasa de clics. Irónicamente, los sábados y domingos tuvieron las tasas de volumen más bajas, pero las tasas de apertura y clics más altas del estudio.

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Los fines de semana no es la mejor opción

Así que aunque el fin de semana no era el momento más popular para enviar correos electrónicos, los que se abrieron fueron mucho más propensos a comprometerse con los correos electrónicos que recibieron, y hacer clic a través de o comprar.

Basado en estos tests, tal vez desee experimentar con el envío de sus correos electrónicos en horarios no convencionales tales como las 11 pm o 6 pm y el fin de semana – para ver si da mejores resultados.

Se envían menos correos electrónicos promocionales los fines de semana. Esto ha creado una oportunidad para que algunos negocios recojan algo de amor por correo electrónico cuando hay menos competencia.

El estudio de marketing por correo electrónico de Experian encontró que los destinatarios respondían más a los correos electrónicos promocionales que recibían los fines de semana, cuando el volumen de envío era el más bajo. La tarifa abierta única para los sábados y domingos fue de 18.8 por ciento para ambos días, los porcentajes más altos de la semana.

Antes de cambiar todos sus lanzamientos de correo electrónico al sábado y domingo, le recomendamos que pruebe primero los fines de semana. (Recuerde que las tarifas abiertas en estos días todavía son más bajas.) Intente dividir su lista por la mitad y envíe el mismo correo electrónico al grupo A el domingo y al grupo B el lunes o martes. Repita esto unas cuantas veces para ver cuando obtenga mejores resultados.

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