Moda

El impacto de una Joya excepcional

Desde hace siglos el lujo se consideró un asunto de la clase aristócrata, muy vinculado a la riqueza y al poder; sin embargo, hoy sabemos que la opulencia es mucho más que eso, entraña valores como la calidad, la tradición, la belleza y la innovación. Es por ello que el lujo actualmente tiene muchas formas de manifestarse en nuestra vida diaria. conservando siempre su gran premisa: la autenticidad de quien la pena. Swarovski, la casa joyera austríaca fundada en 1895. es fiel a este valor y a la mujer contemporánea.

Sus piezas no solo son una poderosa carta de presentación, se convienen en un rasgo indiscutible de la personalidad de quien las lleva. no importa cuándo ni dónde. La colección invierno de la firma, Urban Faniasy, promete una serie de accesorios que llaman al romance, inspirados en el dinamismo y energía de las calles de las grandes urbes del mundo.

La línea incluye piezas en formas de círculos, símbolo del amor más duradero, en tonos dorados y oro rosa. junto con una exquisita selección de piedras en jet que vienen en nuevas tallas de cristal, iluminando los días fríos y las noches por venir con un estilo cosmopolita. En esta nueva propuesta de Swarovski también se destaca el reloj Crystalline Pare, de la serie Ambigüedad, las cadenas con emojis humorísticos, de la línea Para Mem • pre y la gargantilla Crystaidust de la serie Como una estrella. Es así como la embajadora de la marca Karl ie Kloss k dice sí” al brillo de esta temporada Otoño-Invierno 2017.e invita a las mujeres Swarovski a sumarse al espíritu ibehrilliant.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply