Economía

El negocio de la cerrajería en Google Adwords

Uno de los negocios más lucrativos para la plataforma de anuncios de Google, sin lugar a duda es la cerrajería. Estos servicios profesionales consiste en abrir puertas, en la plataforma SEM del buscador el click de cada anuncio se puede llegar a pagar hasta casi 23 € el click.

Con estos datos podríamos decir que el margen de beneficio de estos profesionales realmente puede llegar a ser muy alto, no obstante los profesionales cada vez buscan aparecer más en medios de comunicación y buscadores a través de plataformas de pago.

Aquí podemos observar una imagen con la lista de precios detallada junto con el volumen de búsquedas mensuales aproximado.

pujas cerrajeros

Los cerrajeros son profesionales que pueden llegar a ganar muchísima cantidad de dinero por hacer su trabajo, no obstante no todo el mundo es válido a la hora de realizar este tipo de trabajos. En concreto se pueden ofrecer distintos tipos de servicios y delimitados en una área de servicio concreta, la demanda aumenta a medida del volumen de población de la ciudad o zona de servicio. Siendo los servicios de cerrajería en Barcelona y Madrid los más demandados y codiciados.

¿Que podemos ver al buscar cerrajeros Barcelona en Google?

Podemos llegar a ver hasta 4 personas que están pujando por el pago de esa palabra clave, donde siempre estarán en continua lucha por obtener el primer puesto. El mejor postor y el que optimice mejor el anuncio será el afortunado que aparecerá en la primera posición y conseguirá atraer más clientes a su negocio.

busqueda

Con esta pequeña imagen mostrada más arriba se puede reconocer que el nicho de mercado de la cerrajería es muy importante y mueve muchísimo dinero tanto online y offline. ¿Quien no ha visto alguna vez una persiana de un local llena de pegatinas de cerrajeros? Podríamos concluir que el carácter económico es la única fuente de motivación de estos profesionales.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply