Ocio

¿Que es una presentación en Power Point?

Las presentaciones de Power Point son escenas que nos muestran información de lo que el emisor quiere trasmitirnos por medio de imágenes, textos descriptivos, vídeos, música y algunos que otros más complementos y efectos que con solamente un clic realizamos una acción determinada, como por ejemplo las animaciones, las cuales hablaremos más adelante de ellas.

Estas presentaciones son muy útiles para temas académicos o conferencias entre empresas y otros sectores para explicar sus productos u ofertas o incluso para impartir clases o mostrar alguna información totalmente detallada a través de proyectores o en pantallas de grandes dimensiones o pulgadas, también encontramos la opción alternativa a Powerpoint, llamada Prezi.

curso powerpoint

Las presentaciones constan de muchas diapositivas las cuales tenemos que ir rellenando nosotros con el panel de herramientas que nos muestra el programa Power point siendo bastante útiles y fáciles de manejar en torno al usuario, puedes también probar a bajar Prezi en tu ordenador. Una vez finalizadas las diapositivas podemos exportar nuestra presentación en un archivo PPS donde por medio de un dispositivo de almacenamiento lo podremos extraer y visualizar donde nosotros queramos.

Para realizar una presentación con Power Point solo hace falta un poco de tiempo, cualquier usuario sin nivel de informática puede realizar su propia y personalizada presentación aunque conlleva algo de tiempo con la redacciones de los textos a mostrar, si queremos colocar alguna imagen que solo con un clic la podemos situar en la posición que nosotros queramos o un video de muestra, etc.

En fin hay muchísimas posibilidades de crear tu propia plantilla y diseño con este programa. También podrás añadirle efectos de voz o archivos de audios por si tenemos ya grabado nuestro proyecto y lo queremos insertar en la presentación que estamos haciendo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply