Moda

Tipos de lámparas de techo

Las lamparas de techo son esenciales para brindarle iluminación a nuestra habitación, pero al mismo tiempo influyen muchísimo en la decoración de nuestro hogar. Son muy importantes en zonas como el salón, el comedor y la cocina, por eso hoy te ayudaremos a elegir el tipo adecuado para cada una de tus habitaciones.

Ten en cuenta que existen diferentes tipos de lámparas de techo que son muy comunes en los hogares del mundo y serán a ellos a los que nos referiremos hoy. Existen tres tipos de lámparas de techo diferentes, cada una con funciones y zonas en las que deben colocarse, es muy importante que sepas elegir tu lámpara de techo para que tu hogar sea súper funcional.

lámparas de techo

Modelos de lámparas de techo para tu hogar

1-. Plafones

Ese tipo de lámparas van al ras del techo, en el mercado las podrás encontrar en una gran variedad de formas, alargadas, redondas, cuadradas, entre otras. Algunas de ellas tienen superficies un poco opacas que pueden hacer más suave la luz y otras completamente transparentes para que la luz sea general y dispersa.

2-. Colgantes

Dependiendo del tipo de lámpara colgante, podrás tener dos resultados diferentes, esparcir la luz o focalizarla. Las que la esparcen son las abiertas o lámparas de araña, estas se colocan suspendidas y un poco alejadas del techo.

3-. Empotradas

Estas son ideales para las áreas de trabajo o para el comedor o la cocina. Vienen en diferentes modelos y dimensiones.

Cuando se trata de la decoración es importante que pensemos muy bien en la iluminación que queremos que tenga nuestro hogar, debemos tener en cuenta tanto los valores funcionales como los valores atractivos y decorativos. Una Lámpara de techo debe combinar muy bien con el estilo y la personalidad de tu hogar y de la habitación, lo más importante es que ilumine y que a ti te guste.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply