Ocio

¿Qué es el Banco de Occidente y cuáles son sus servicios?

¿Tienes dudas acerca de qué es el Banco de Occidente y cuáles son sus servicios? Conoce con detalle cada todo esto y más.

En el portal govco.co, podrás encontrar contenido importante relacionada a los trámites necesarios que requieres para llevar a cabo una solicitud. Te invitamos a acceder para informarte acerca de sus distintos productos novedosos.

¿Qué es el Banco de Occidente?

El Banco de Occidente fue creado en los años 60, en la ciudad de Cali Colombia. Posteriormente fueron aperturando sucursales en los años 70 en otras zonas del país. De esta manera extendieron la institución y la transformaron hasta convertirse en un ente financiero con proyección Nacional e Internacional. Esta banca privada te ofrece distintos productos de calidad e innovación, que te proporcionan la oportunidad de crecer financieramente. Así te permitirá alcanzar tus metas a futuro.

banco occidente

Servicios del Banco de Occidente

Esta entidad financiera se caracteriza por adquirir el compromiso con el cliente para orientarlo a conseguir metas. A través de sus diferentes opciones en servicios podrás obtener una mejor calidad de vida.

  • Cuenta Ahorro Occidía: una vez aperturada la cuenta podrás ganar intereses diarios según el saldo que dispongas. Opcionalmente a través de cajeros automáticos distribuidos en todo el país de Colombia podrás sacar efectivo. Además puedes realizar tus pagos de servicios públicos programando tu cuenta mensualmente.
  • Cuenta corriente: a través de esta cuenta tendrás oportunidades de sobregirarse, sin necesidad de efectivo. Inclusive podrás usar cheques o tarjeta de débitos para realizar transacciones bancarias.
  • Cuenta AFC: la apertura de esta cuenta no requiere de un pago mínimo. A través de su uso podrás planificarte para adquisición o pagos de una vivienda. Adicionalmente no requieres de saldo mínimo para mantener el funcionamiento de la misma.
  • Créditos para vehículos usados y nuevos: a través de esta solicitud podrás financiar al 100 % un vehículo  usado o nuevo, de acuerdo a tus intereses. Generalmente esta entidad financiera te ofrece un plazo de 84 para autos nuevos y 72 meses para autos usados. Usualmente la aprobación de este préstamo es inmediata y no requiere de mayores trámites.
  • Créditos para vehículos productivos: si te dedicas a la actividad del sector transporte generando ingresos superiores al 60%, podrás hacer la solicitud. Este trámite te garantiza cuotas fijas con tasas de interés variable y un período de 72 meses para cancelar el préstamo.

Ingresar en el portal govco.co para obtener información inmediata y actualizada acerca del Banco de Occidente. Accede para conocer más acerca de la gestión necesario para llevar a cabo la solicitud de acuerdo a tus necesidades.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply